Año 2122, la humanidad vive en un mundo dominado por lo virtual, los seres humanos conviven con las máquinas y robots proporcionando un sistema de bienestar no conocido hasta la fecha.

Sois un grupo de investigación sobre las civilizaciones anteriores a la Gran Pandemia de 2065 (la de la rima fácil) que asoló a la humanidad, y vuestro rastreador os lleva hasta una localización con un alto índice de probabilidad de encontrar restos importantes para conocer cómo funcionaba la humanidad antes. Llegáis hasta una infraestructura construida en un bosque, según los datos históricos era una instalación usada para la realización de actuaciones interpersonales en periodo estival con menores…

Los detectores no dan señales de ningún tipo de vida, por lo que os ponéis vuestros trajes anticontaminación y os decidís a entrar, todo está oscuro y lleno de polvo, alguien no ha seguido el protocolo y no ha mantenido la puerta abierta, esta se ha cerrado y sois incapaces de abrirla de nuevo, de repente una pantalla se enciende y os dice que os quedan 8 horas para salir de allí con vida….

Esto es lo que tenéis que saber para ver que nos a preparado el Gran Alfonso Marchena «Foxi» en esta ocasión….. ¿Conseguiremos salir? Sólo cooperando lo conseguiremos

CONTENIDOS

  • Jugar como metodología en el TL y el uso de los juegos
  • Entendiendo los juegos, mecánicas y dinámicas.
  • Uso de los juegos de mesa como herramienta y el ABJ
  • Juegos de Escape Room / BreakOut
  • Juegos de Rol y aplicación en el ámbito del TL
  • Juegos cooperativos
  • Del tablero al campo: adaptar juegos de mesa en nuestras actividades.


FECHAS 2 de abril

HORARIO de 10h a 14h y de 16 a 20h…. si traes tu comida en el descanso de la comida seguiremos jugando

PRECIO 29€

PRECIO REDUCIDO: 25 € para alumnos de nuestros cursos de monitor, coordinador, campos de voluntariado o necesidades especiales; alumnos y alumnas de Lorenzo Milani y Santiago Uno y personal voluntario de nuestra entidad (al menos 3 meses). Grupos de más de 3 personas o si te apuntas a otro de nuestros cursos.

SE OBTIENE TÍTULO CERTIFICADO

Para inscribirte entra en el siguiente enlace: ESCAPE ROOM

Una vez alcanzado el número mínimo de participantes, te avisamos para efectuar el pago de la matrícula.

TE ESPERAMOS!!!!!