Con objetivo de crear una confluencia entre los certificados de profesionalidad y las titulaciones propias de juventud que se vienen impartiendo en las Escuelas de Tiempo Libre, se ha modificado la Ley que desarrolla la formación de juventud.

Castilla y León es la primera comunidad autónoma española en iniciar este camino, a la que seguirá un nuevo rumbo en la profesionalización de las personas que deseen dedicarse a la animación infantil y juvenil.

Este camino iniciado modifica la estructura de las titulaciones de monitor y coordinador de tiempo libre, así como detalles que difieren de lo que se venía haciendo habitualmente.

En este periodo de espera, de la publicación de los nuevos textos normativos que regirán el presente y futuro de la formación, nos encontramos. Queremos ofreceros el mejor servicio posible, totalmente actualizado a todas las novedades que vienen, así que muy pronto esperamos dar las fechas concretas, plazas, horarios, precios…

En vacaciones de Semana Santa traeremos los nuevos cursos, esperamos poder anunciarlo cuanto antes, pero de momento hay que esperar.

Si deseas más información, puedes contactar con nosotros en las redes sociales o en nuestro correo electrónico etlsantiago1@gmail.com

HASTA DENTRO DE MUY PRONTO!!!!!!