El curso de Higiene en la Manipulación de Alimentos está enfocado a aquellas personas que se dediquen al trabajo con colectividades como comedores escolares, campamentos de verano, ludotecas, etc. En definitiva, espacios donde se ofrezca un servicio de comidas y deban tenerse en cuenta las distintas recomendaciones y medidas preventivas para salvaguardar la salud y garantizar el bienestar de mayores y pequeños, gracias a la adecuada manipulación de los alimentos.

Si eres educador, cuidador, monitor de campamento, si organizas talleres de cocina o repostería en una ludoteca, si estás interesado en conocer de manera práctica cómo garantizar una experiencia de éxito en el manejo de intolerancias y alergias – tan frecuentes entre los más pequeños – este curso está hecho para ti.

Durante 8 horas, partido en dos sesiones de 4 horas, el día 28 de noviembre se impartirá esta importante formación, que no caduca (aunque en alguna empresa pueden exigirte la actualización o hacer su propia formación). En horario de 10h a 14h y de 16h a 20h.

Más información en el link: Guía didáctica

Con esta formación se expide un certificado que valida al alumno que supere el curso para manipular alimentos, no sólo en comedores escolares o hacer actividades de cocina (son muy habituales realizar campamentos de cocina; ludotecas que sirven alimentos; talleres de cocina, repostería…) también es válido para ser ayudante de cocina de restaurantes y bares o para trabajar de camarero.

Para apuntarte completa el siguiente formulario: Inscripción

El pago se hace mediante transferencia en la cuenta: IBAN ES66 0128 0362 5601 0002 4874 a nombre de Casa Escuelas Pías Santiago Uno; concepto: Pago curso Primeros Auxilios. También puedes ingresarlo en una sucursal de Bankinter.

Después de hacer el ingreso, nos adjuntas el justificante de pago mediante el formulario o bien, a la dirección de correo etlsantiago1@gmail.com , poniendo en el asunto Pago de Primeros Auxilios seguido de tu nombre y apellidos.

Y si te inscribes a más de uno de nuestros cursos, tendrás un descuento en el precio total.

Para cualquier consulta o ampliar la información contacta con nosotros a través de esta web o envía un email a etlsantiago1@gmail.com