La sociedad sigue demandado de personas que sepan reaccionar ante los posibles imprevistos que puedan surgir, y más en estos momentos de pandemia, donde aplicar los primeros auxilios de forma efectiva y con seguridad respecto al coronavirus, puede que no salve únicamente la vida de la persona accidentada.

En estas jornadas se abordarán de una manera sencilla los contenidos más esenciales sobre Primeros Auxilios, facilitando las habilidades necesarias para poder hacer frente de una manera efectiva y segura a las diversas situaciones de emergencia que se pueden encontrar en situaciones tanto cotidianas como en una acción educativa.

A lo largo de un fin de semana (20, 21 y 22 de Noviembre) esta formación se impartirá en 4 sesiones de 4 horas, haciendo un total de 16. Comenzará el viernes a las 16h, sábado sesión doble de 10h a 14h y de 16h a 20h, para finalizar el domingo de 10h a 14h.

Todo esto en nuestras instalaciones de Betania (C/ Docencia S/N entre el Wüzburg y las piscinas de Garrido ) con muy buena zona de parking, carril bici hasta la misma puerta o parada de bus urbano a 5 minutos.

Esto por sólo 29€.

Si eres alumno del centro Lorenzo Milani, haces voluntariado en Santiago Uno; te vas a inscribir a alguno más de nuestros cursos este otoño; u os vais a inscribir al menos 3 personas juntas, el precio de la matrícula son 25€.

Si deseas más información, en el siguiente enlace tienes la guía didáctica del curso: Guía didáctica

Para completar la Inscripción completa el siguiente formulario: Inscripción

El pago se hace mediante transferencia en la cuenta: IBAN ES66 0128 0362 5601 0002 4874 a nombre de Casa Escuelas Pías Santiago Uno; concepto: Pago curso Primeros Auxilios. También puedes ingresarlo en una sucursal de Bankinter.

Después de hacer el ingreso, nos adjuntas el justificante de pago mediante el formulario o bien, a la dirección de correo etlsantiago1@gmail.com , poniendo en el asunto Pago de Primeros Auxilios seguido de tu nombre y apellidos.

TE ESPERAMOS!! GRACIAS A ESTE CURSO SE SALVAN VIDAS!!!