¿Qué son las emociones? ¿y los sentimientos?, ¿cuál es su función? ¿podemos gestionarlas? ¿las emociones se aprenden? ¿hay emociones positivas y negativas?

Hoy en día, cuando hacemos una revisión hacia nuestro interior, todos nos estamos haciendo estas preguntas.

Ofrecemos esta formación como un viaje hacia el autoconocimiento y el crecimiento personal, que nos convertirá en profesionales emocionalmente más inteligentes.

No dejamos de leer y escuchar que vivimos en una sociedad en constante cambio, pero es en situaciones como la gran crisis que estamos viviendo, cuando esta afirmación cobra todo su sentido.

Son momentos para la reflexión, momentos llenos de incertidumbre y de emociones encontradas. Con este curso pretendemos fomentar la gestión emocional en cada persona y crear una conciencia social que les permita a su vez fomentar esta práctica educativa en sus entornos.

En una situación de urgencia, como la actual con el COVID-19, es necesario facilitar la adaptación a una nueva realidad social, una adaptación que necesita de una adecuada gestión emocional por parte de todos.

Por sólo 29€, durante dos fines de semana de octubre ( 16-18 // 23-25) tendremos 16 horas de jornadas técnicas, desarrolladas por el Gabinete de Pedagogías Alternativas John Dalton, especialistas en el trabajo de la inteligencia emocional en niños y adolescentes.

La formación se impartirá mediante Google Classroom, para la cual solamente es necesario tener una cuenta de gmail. Si nunca has manejado esta plataforma, te daremos un tutorial e instrucciones de manejo.

CONTENIDOS

  • ¿Qué es la Inteligencia Emocional??
  • La emociones en el ser humano
  • Educación Emocional y Competencias Emocionales
  • Aproximación al Mindfullness

MÁS INFORMACIÓN EN EL LINK Guía didáctica

MATRÍCULA Y ABONO

Inscripción en el siguiente enlace Inscríbete

Para abonar la matrícula, debes hacer una transferencia de 29€ (25 si has realizado con nosotros monitores, coordinadores o Especialista en NES) a la cuenta IBAN ES66 0128 0362 5601 0002 4874 con el concepto Curso Emociones.

Después en el formulario de inscripción, tienes un apartado para aportar copia, escaneo, fotografía… del justificante de la transferencia realizada.

En el caso de no enviarlo mediante , puedes enviar el justificante vía email a etlsantiago1@gmail.com Asunto: Pago de Curso Emociones. En el correo especifica tu nombre y apellidos.

MÁS INFORMACIÓN etlsantiago1@gmail.com