Próximamente os traemos de nuevo a Christian Marcilla, este maestro de la pedagogía del humor, en una nueva edición de Educar desde la Risa.

Curso impartido en 12 horas, y dividido en 4 sesiones de 3 horas cada una:

  1. Educa con humor.
  2. El Juego de despertar sonrisas.
  3. Entrena el ánimo
  4. Construye tu risa

El curso se imparte los días 7 y 8 de marzo en nuestras instalaciones de Betania (C/ Docencia Nº1), con horario de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 h. Por sólo 25€ (si realizas algún curso más, tendrás descuento, pregunta por nuestras magníficas promociones).

Mediante esta formación adquirirás conocimientos básicos sobre el uso de la risoterapia, descubriendo técnicas y herramientas educativas, así como su aplicación, que les permitirán incorporar esta disciplina en su práctica profesional, creando atmósferas adecuadas de relación y el uso de un lenguaje positivo para la modificación de actitudes.

Dirigido a profesionales o futuros profesionales del ámbito social, más específicamente del ámbito del ocio y tiempo libre, así como cualquier otro profesional que trabaje con personas y quiera conocer técnicas distintas a mejorar el estado de ánimo de un grupo.

El curso se plantea como metas:

  • Identificar los beneficios de la risa tanto a nivel  biológico como a nivel psicosocial, así  como su importancia en la regulación emocional y el desarrollo personal. 
  • Generar un clima de distensión, comunicación y confianza en grupos de trabajo que favorezca la adquisición de conocimientos y fomente la creación de espacios comunicativos.
  • Favorecer en el alumnado la capacidad para integrar el humor en la dinamización y gestión de grupos, así como para diseñar y aplicar técnicas de risoterapia.

Todas las sesiones buscarán la práctica y el carácter vivencial de esta experiencia, fundamentada en la pedagogía del humor, favoreciendo el encuentro, la comunicación y la creación de momentos de intercambio de estados de ánimo entre los participantes a través de la mejor de las sonrisas.

+INFO Y MATRÍCULA

etlsantiago1@gmail.com