No volvemos al cole… Pero a otras tareas sí!! Después de un verano muy intenso os traemos una nueva edición de nuestro curso de monitores.

Curso Monis Otoño 18

Desde el 20 de Octubre hasta el 16 de Diciembre estaremos con el curso de monitores en nuestra versión extendida (para que no se quede nada en el tintero). Que son muchos fines de semana… No hay problema, que los puentes descansamos, o están las clásicas convalidaciones.

Os traemos mucho de todo lo nuestro: convivencia y práctica con alumnos de Santiago Uno, campismo (un finde de convivencia), escalada, tiro con arco, batukada, manualidades…

Y sin problema con las prácticas: para nuestros alumnos os aseguramos las prácticas en nuestros proyectos o bien os asesoramos para que las hagáis en el lugar que más os motive y os guste.

El precio son 195€, pero si te inscribes a lo largo de septiembre o vienes junto a otras personas, te dejamos la matrícula en 180€.

Si tienes alguna dificultad con los pagos, necesitas alojamiento algún fin de semana o lo que sea, ponte en contacto con nosotros, que te podemos ofrecer facilidades para ayudarte.

Y si todo esto no es suficiente, una vez que seas un monitor santiaguero, estarás en nuestra bolsa de empleo y tendrás descuentos y beneficios en toda nuestra oferta formativa.

Te esperamos!!!!!

Contacta a través de la web, por email etlsantiago1@gmail.com o en el teléfono 923219511

Anuncios