Cartel09.2

¿Quieres sacarte el título de monitor este Verano?

En 10 días, aprendiendo multitud de actividades variadas: Escalada, Rápel, Tiro con Arco, Senderismo, Orientación, Batucada, Baile, Manualidades, Primeros Auxilios, Educación Ambiental, Juegos, Dinámicas de Grupo, Convivencia, Veladas… Todo lo que necesita saber un monitor para ser un bueno en su trabajo.

Te ofrecemos las prácticas a la carta: en cualquier época del año, extensivas, intensivas… En los diferentes proyectos de Santiago Uno, incluido el Campo de Trabajo que realizamos en verano en Marruecos (sería para 2019).

También tenemos convenios de prácticas con diferentes entidades que acogen monitores: ludotecas; educación ambiental; empresas de aventura y turismo activo; campamentos… Porque ofrecer una experiencia grata y la formación más completa posible es uno de nuestros objetivos principales.

Tenemos una novedad importante!!! Si te matriculas antes del 30 de mayo o traes contigo a un amig@ el curso se te queda por tan solo 180€.

si eres de fuera de Salamanca no te preocupes, podemos ofrecerte alojamiento y manutención por un módico precio, pregúntanos.

Y si tienes alguna dificultad económica para pagar la matrícula, ponte en contacto con nosotros y ponte al corriente de las facilidades de pago. Nuestro compromiso es con los “últimos” y no en el afán de lucro, por eso queremos ofrecer grandes experiencias a precios asequibles a todo el mundo.

Para inscribirte rellena la Ficha de inscripción que te puedes descargar a continuación y nos la envías a etlsantiago1@gmail.com

Date prisa que las plazas vuelan!!!!!

Descárgate la ficha de incripción

 

Anuncios